quinta-feira, 25 de agosto de 2011

MI UNICO AMOR















MI ÚNICO AMOR
Rosângela do Valle Dias
Versión en español por Eduardo e Irany Lecea

Locura de querer
saber cómo es vivir
a tu lado,
mi amor tan deseado,
mi único amor.

Sensaciones inesperadas
te traen dentro de mi
y en mis deseos
Sensaciones inesperadas
que clavan sentimiento,
sin mi consentimiento.

Es tu voz que me inspira
los versos de nostalgia.
Ay que ganas de mostrarte
las rimas de la eternidad...

Puedo repetirlo tantas veces,
todas las que tú desees,
quiero vivir, sentir y querer...
Locura de querer,
es locura de querer...
¡ Mi único amor !

Es tu voz que me inspira
los versos de nostalgia.
Ay que ganas de mostrarte
las rimas de la eternidad...

Puedo repetirlo tantas veces,
todas las que tú desees,
quiero vivir, sentir y querer...
Locura de querer,
es locura de querer...
¡ Mi único amor !


BH/MG

Nenhum comentário:

Postar um comentário